• Tenaris to acquire Benteler Steel & Tube pipe manufacturing plant in Shreveport, Louisiana

    Источник: Nasdaq GlobeNewswire / 07 июл 2022 19:10:39   America/New_York

    LUXEMBURGO, July 07, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tenaris S.A. (NYSE y México: TS y EXM Italia: TEN) anunció hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir a Benteler North America Corporation, una compañía del grupo Benteler, 100% de las acciones de Benteler Steel & Tube Manufacturing Corporation por un precio total de US$460 millones, libre de caja y deuda. La adquisición incluirá US$52 millones de capital de trabajo.

    La operación está sujeta a aprobaciones regulatorias, incluyendo la aprobación por las autoridades de defensa de la competencia de los Estados Unidos, el consentimiento de la agencia de desarrollo económico de Luisiana y de otras entidades locales, y otras condiciones habituales. Se espera que el cierre ocurra durante el cuarto trimestre de 2022.

    Benteler Steel & Tube Manufacturing Corporation es un productor de tubos de acero sin costura de los Estados Unidos, con una capacidad anual de laminación de tubos de hasta 400,000 toneladas métricas en su planta de producción localizada en Shreveport, Luisiana. La adquisición expandirá aún más el rango de producción de Tenaris y la presencia de producción local en el mercado de los Estados Unidos.

    Algunas de las declaraciones que aparecen en este comunicado de prensa son “declaraciones a futuro”. Las declaraciones a futuro están basadas en la opinión y suposiciones actuales de los directivos, e involucran riesgos previstos e imprevistos que podrían provocar que los resultados, el desempeño o los acontecimientos difirieran materialmente de los expresados o sugeridos por dichas declaraciones.

    Tenaris es líder global en la provisión de tubos y servicios para la industria energética mundial, así como para otras aplicaciones industriales.

    Giovanni Sardagna
    Tenaris
    1-888-300-5432
    www.tenaris.com


    Primary Logo

Опубликовать